La advertencia de los hermanos Grimm by Chris Colfer

La advertencia de los hermanos Grimm by Chris Colfer

autor:Chris Colfer [Colfer, Chris]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2014-08-06T16:00:00+00:00


Capítulo trece

La reina desalojada

Alex disfrutó mucho de las semanas que siguieron al Baile Inaugural de las Hadas. Asistió a las reuniones del Consejo de las Hadas todos los días, realizó visitas diarias a los reinos con Cornelius para ver si alguien necesitaba ayuda de un hada y pasó las tardes dando largas caminatas por el bosque con Rook. No podía decidir cuál era su parte preferida del día… excepto los días en que la caminata terminaba con un beso de despedida: esos días, sin dudas, la caminata era su parte preferida.

Después de semanas de agonizar a causa del baile y días de preocuparse por Rook, Alex estaba tan contenta de volver a divertirse… Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se había sentido contenta que ya casi había olvidado cómo se sentía estar tranquila. Había estado tan ocupada que ni siquiera le había preguntado a Conner sobre su viaje a Alemania.

Sin embargo, a pesar de que sus días estaban libres de preocupaciones, Alex sabía que eran limitados. Y una tarde, recibió una carta de Roja que lo comprobó.

Queridísima Alex:

Felicitaciones por haberte graduado de la Escuela de Hadas o lo que sea que hayas logrado hace poco tiempo. ¡Estoy muy orgullosa de ti! Estoy segura de que tu incorporación a la Liga de las Hadas o sea lo que sea a lo que te hayas incorporado será muy positiva.

Te escribo porque necesito un favor. ¡Esa horrible mujer Peep me volvió a atacar! Convenció a la Casa del Progreso de que organizaran un debate entre nosotras antes de que empiecen las elecciones mañana por la tarde. ¿No te parece lo más cruel del mundo? ¿Qué tipo de reino quiere ver cómo su soberano se defiende de una serie de ataques personales a su carácter? ¿Será que las palabras nobleza y gracia ya no van de la mano?

De todos modos, me preguntaba, si no estás muy ocupada con la Corte de las Hadas, ¿podrías venir al debate para apoyarme? Que el público sepa que tengo un hada de mi lado beneficiará mucho mi imagen y, cuando los resultados de las elecciones lleguen mañana en la noche y pierda la pequeña Bo Peep, podrás convertirla en una calabaza y podremos turnarnos para aplastarla con un mazo.

Mis mejores deseos.

Su majestad, la Reina Caperucita Roja del Reino de la Capa Roja

P. D.: Charlie te manda saludos. Me ha guiado a lo largo de la ridiculez de esta campaña. Convencí a la Casa del Progreso para que lo dejaran ser el moderador del debate. ¡Él espera verte también!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.